¿Selena Gomez se aumento los senos?

Selena Gomez es una de las celebs con más seguidores en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, así que no es de extrañar que cualquier imagen que ella decida compartir cause revuelo entre sus followers. Ayer no fue la excepción, pues la guapísima cantante compartió una foto en donde luce muy sexy.

Esta foto hot llamó la atención no sólo lo guapa que se ve, sino por un detalle. No, no es la falta de accesorios en sus manos o cuello, sino sus boobs, que muchos creen que se ven un poco más grandes de lo normal, lo que los está haciendo sospechar que posiblemente Sel pudo haberse operado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Muchos defendieron a Sel, pues creen que ella no se operaría, y que tal vez se trate de la copa de su bra strapless , algún truco que usó para usar su top, fue el ángulo de la foto o simplemente así se ve en realidad su pecho y siempre ha sido así de linda.

Por otra parte los comentarios de admiración a la cantante por su belleza son más, muchos de ellos le dicen que no escuchen los comentarios ofensivos, que todos saben que ella es natural y muy hermosa, además de que siempre ha buscado promover el amor propio y la aceptación.

Comenta desde tu Facebook

Related

JOIN THE DISCUSSION