COMO CONQUISTAR A UN PASIVO [Claves para ser un ACTIVO inolvidable]

Muchos activos preguntan por aquellos trucos o tips que le asegurarán ser  la pareja perfecta e inolvidable. Y muchos pasivos lucen insatisfechos e interesados en encontrar soluciones para disfrutar de la mejor forma de su vida en pareja. Por tal motivo, este post sugiere una serie de CLAVES para que los ACTIVOS tengan las herramientas necesarias para convertirse en ese ACTIVO INOLVIDABLE que tanto buscan, en esa pareja ideal…

copy-gaylam

1.- HALÁGALO

Muchos gays provienen de realidades complejas. Muchos sufrieron bullying en la escuela, el barrio o en la misma familia. Eso origina que muchos, aunque no lo denoten, presenten inseguridades. Por ello es importante para un gay PASIVO saber que le gusta a su pareja. No escatimes piropos y cumplidos sobre su aspecto. Debes decirle lo guapo que es (y se ve) y lo sexy que está cada vez que puedas. Es una de las maneras más sencillas de conseguir que se siga sintiendo sexy y que luzca de la mejor forma para ti. Si estrena ropa o se cambia el peinado, hazle saber que te has dado cuenta y dile lo bien que le sienta el nuevo look. A todo el mundo le encanta saber que gusta a los demás, y tu pareja no va a ser la excepción.

gaymas-banco-de-imagenes-2178 (4)2.- INTENTA SEDUCIRLO

El amor no basta. Si hay amor y no hay pasión, no hay futuro. Somos hombres y el elemento sexual es importantísimo, casi imprescindible para sostener relaciones duraderas. Debes motivar constantemente a tu pareja, debes seducirlo.  Una clave para ello,  olvidarte de que es tu pareja y simular que ligas con un desconocido. Es lo mejor para que se sienta sensual y atractivo. Si observa que te interesas de esa manera por hacerle sentir especial, su ego estará más satisfecho. Y nada mejor que un PASIVO encantado con la vida sexual que le brinda su pareja activa.

3.-SÉ SEXUALMENTE MUY ACTIVO

Seguimos con el sexo. El éxito de las relaciones tiene que ver mucho con la realidad sexual de las personas. Practicar sexo ayuda a que las personas se sientan mejor, luzcan más relajadas y mejoren el aspecto de su piel. La suma de estos componentes facilita que las personas se sientan más sexys. Por tanto, una de las mejores maneras de conseguir que tu pareja te tenga en un pedestal  es que seas sexualmente muy activo con ella y no me refiero específicamente al rol a ejecutar. Me refiero a que tengan mucho sexo, a que se recorran la casa prodigándose placer.

4.- PRÉSTALE ATENCIÓN

Ante todo, lo principal es que tu pareja se sienta atendida por ti. Para ello, debes estar pendiente de lo que haga, ser servicial y no perder detalle de las cosas que diga. Sentirse valorado hará que su autoestima suba. Muchos ACTIVOS obvian los detalles y no se preocupan por enganchar en aspectos como la confianza y la comunicación con sus parejas. Escucha sus problemas, deja que te cuente como le fue en el trabajo, qué ocurre en su familia, deja que se explaye y hable de sus sueños. Quien mejor que tu pareja para entenderte. Una queja constante de los PASIVOS es que los ACTIVOS parecen solo interesarse de la vida sexual y obvian tomar la atención que tanto requieren.

cena-habitacion5.- INVÍTALO A UNA CENA ROMÁNTICA

Tontamente, los activos gays toman detalles como el que describo en este item, como una mariconada, como un hecho cursi y lleno de plumas. Pero, no se ponen a pensar que si de enloquecer a su pareja se trata, pocas situaciones son más sexys que una cena a la luz de las velas. Se trata de un momento inmejorable para hacerle sentir especial a quien quieres. El menú es indiferente, siempre y cuando la ambientación sea la adecuada. Lo mejor es que sea en un lugar íntimo, en el que no cene mucha gente o en casa. De esta manera, tendrán el clima idóneo para que aflore la sensualidad y la complicidad entre los dos. El debe ser el protagonista indiscutible del encuentro y luego de ese detalle, no querrá nunca más separarse de tu lado.

6.- HAZLO REÍR

Pocas cosas tienen tan buen efecto en las relaciones como que tu pareja te haga reír. Nadie quiere pasar su vida al lado de un tipo aburrido, así sea muy guapo o bueno en la cama.  Por tanto, si buscas ser ese activo necesario e inolvidable, una de tus prioridades es que sonría. La risa es un arma muy importante a la hora de amarrar un PASIVO. Conviértete en su motivo de alegría, en aquel escape a la pena o la tensión. Quién no desea encontrarse y correr a los brazos de ese hombre que, además, de interesante, es gracioso. Eso sí, ten mucho cuidado: la frontera entre ser gracioso y parecer un payaso es muy delgada. No cometas el error de ser un bufón.

gaymas-banco-de-imagenes-2178 (4)7.- SALIR A BAILAR

La noche y el baile son dos elementos que combinan a la perfección. Una relación de pareja sin diversión nocturna, no tiene futuro. ¿Quedarse en casa viendo películas todos los fines de semana? ¿argumentar cansancio o que las discos son más de lo mismo? Los PASIVOS necesitan diversión y hay que dárselas. Que sexy te verás bailando con tu amor y brindando. Y, si el festejo es con amigos mucho mejor. Lucir tu amor frente a los demás es siempre placentero.  Puede ser una discoteca o un lugar más tranquilo, depende de los gustos. Pero lo que es imprescindible es que la música que suene invite a mover el esqueleto. Con el baile tienes el éxito asegurado.

8.- DETALLES QUE NO DEBEN FALTAR

Muchos ACTIVOS son tan inseguros que creen que ser detallistas atenta contra la imagen de masculinidad que intentan proyectar. Nada más falso. Un ACTIVO que tiene detalles para con el pasivo, será inolvidable, más aún si además es un buen amante y es divertido. Una cena, un peluche, un perfume, una tarjeta, hay mil posibilidades para llevar a las nubes a tu pareja…

Recuerda que ser activo no es solo un rol sexual determinado al momento de la intimidad, va mucho más allá. Si lo que quieres es mantener una relación estable, nada aburrida y en la que siempre hayan novedades, sigue estas claves y disfruta. Si no lo haces tú, otro lo hará y, luego, no vale llorar sobre la leche derramada…

Comenta desde tu Facebook

Related

JOIN THE DISCUSSION