7 SECRETOS para tener buen SEXO GAY

Las parejas gays tienen en muchos casos corta duración debido a que la vida sexual se carga de rutina. En GAYLAM.COM te brindamos LOS SECRETOS DEL SEXO GAY, leyes que no deberías ignorar si lo que quieres es mantener interesada a tu pareja o ese amigo especial… ¿Cuáles son? Aquí algunos de ellos. ¡A seguirlos y disfrutarlos!

copy-gaylam

SECRETOS 31.- Aprende a excitarlo Una invitación al placer es siempre maravillosa, a la que nadie se niega. Usar ropa interior distinta puede ser muy estimulante. Hoy el mercado ofrece ropa interior masculina bastante sexy y original. Desde boxers con diseños increíbles hasta suspensores, hilos dentales y calzoncillos que pueden hacer que avives las más deliciosas pasiones. La idea es que sorprendas y hagas que él pierda la cabeza. Tómate el tiempo para hacer que él caiga rendido a tus pies.

2.- Acepta tu cuerpo Nadie está conforme con su cuerpo a totalidad. Eso es casi inherente al ser humano, pero lo mejor en el acto sexual es olvidarse de ello para que tu pareja disfrute también, sin tener que escuchar cada tres minutos: “no mires mi barriga”, “estoy flácido”, “cada vez estoy más gordo” etc. En el momento más excitante, tu pareja no se fijará en esos detalles. 3.- Permite que él te observe A todos los hombres nos gusta mirar; en segundos, el deseo pasa por la mirada. Esta noche permite que te observe haciendo lo que más te apetezca (bailar, tocarte solamente, hacer un striptease). ¡A tu pareja le encantará eso! Disfruta del espectáculo tú también. En el sexo no se trata de sufrir nada, por el contrario. ¡Todo es absoluto placer consensuado!

4.- Conoce sus zonas erógenas A estas alturas deberás conocer ya los gustos de tu pareja. Y recuerda que no siempre tiene que haber penetración. Los hombres necesitamos que otras partes nuestras sean estimuladas. Aprende a descubrirlas o si de plano no las conoces, pregúntale. Para ayudarte un poco, algunas de las zonas erógenas masculinas generales son: labios, cuello, orejas, pezones, nalgas, parte trasera de las rodillas, parte interior de los muslos, etc. No podrás satisfacer al 100% a tu pareja si no conoces sus secretos… SECRETOS 45.- Expresa tus deseos La comunicación de pareja es siempre lo mejor cuando de tener buen sexo se trata. Decir lo que nos gusta con todas las letras les encanta. Él se sentirá halagado y querrá hacer más. A muchos les gusta que sus parejas hagan ruidos de satisfacción y usen palabras muy directas. Utiliza pocas palabras, pero tiernas; evita dar órdenes. 6.- Toma la iniciativa Tu pareja no siempre tiene que dar el primer paso en el tema sexual. Sería genial que también tomes la iniciativa. Dile que te encantaría hacerle el amor en ese momento o envíale un sms pícaro para que sepa lo que le espera esa noche. ¡Un beso largo, profundo y apasionado siempre funciona! ¡Vuelve a los orígenes! 7.- Cuida tu apariencia Muchos creen que tener pareja les da la licencia de descuidarse, engordar, andar desaliñados y perder el sentido del buen gusto. Muchos dan por hecho que el amor de la pareja será incondicional y se dan el lujo de despreocuparse. De pronto y cierto día aparece alguien que era como tú al inicio, alguien que luce lindo, siempre arreglado y que le da tu pareja la vitalidad que a tu lado fue perdiendo. ¡Cuidado! Si tomas en cuenta estos secretos y los sigues de manera correcta, podrás retener a tu pareja y vivir ese amor que te mereces…

Comenta desde tu Facebook

Related

JOIN THE DISCUSSION