4 TIPS para enamorar a un ACTIVO en la cama

Si eres un pasivo o un versátil que se consideras sexualmente inseguro, te conviene aprender cómo puedes enamorar a un hombre gay ACTIVO en la cama. Con el tiempo , irás adquiriendo más confianza, y podrás darle a tu hombre todo el placer que necesita.

La solución es muy fácil. Lo único que necesitas son estos pequeños consejos sexuales que vas a leer a continuación.

copy-gaylam

1 – Haz preguntas

No te cortes y pregunta a tu pareja cuales son las cosas que le gustan. Cuando estés haciendo el amor, pregúntale constantemente si le gusta así o prefiere cambiar algo. Los activos s siempre están dispuestos a colaborar, sobre todo cuando es algo que les beneficia. Las respuestas que obtengas te ayudarán a convertirte en ese pasivo sexy que todo activo desea, con el tiempo vas a saber darle exactamente la mejor satisfacción que ningun chico le ha dado nunca. Pero primero hazle preguntas, si no, no sabrás por donde empezar.

2 – Seguridad contigo mismo

Es importante sentirte seguro con cada paso que das. No se puede hacer el amor tímidamente o con miedo a equivocarse. Cuando vayas adquiriendo mejores mañas y consigas satisfacer mejor a tu pareja irás creciendo en seguridad. Cuando te sientas cómodo y seguro serás capaz de complacer a un hombre y satisfacerle en todos los sentidos. A los activos les gustan las pasivos o versátiles que toman la iniciativa en la cama y que se sienten sexys y dominadores, por tanto es muy fácil, tan solo déjate llevar como si fueses su dueño.

3 – Montar a caballo

Uno de los consejos sexuales que puede hacer que enamores a tu hombre en la cama es el de utilizar la postura del caballo. La que viene siendo montarse encima de él. No siempre todos los pasivos se atreven con esta postura, por lo que un hombre raramente está acostumbrado a ver el cuerpo de un pasivo desde esa perspectiva. Muchas chicos no tienen la suficiente confianza para hacerla. Ponte encima de él y te darás cuenta de lo mucho que le excita.

4 – Pierde el control

Llega un momento en el que no se puede planificar el siguiente paso. Simplemente déjate llevar y pierde el control. En ese momento permites que la pasión se haga cargo de la situación. En ese momento se puede llegar a tener un sexo muy bruto, o un sexo llamado “animal” instintivo, y va a ser justamente esto lo que vuelva mas loco a tu hombre. Posiblemente consigan ambos una euforia y una sensación tan agradable que todo esto dure muy poco tiempo. La culminación está cerca.

Definitivamente, siguiendo estos simples 4 pasos vas a conseguir enamorar a un hombre activo en la cama.

Suerte y a a practicar!

Comenta desde tu Facebook

Related

JOIN THE DISCUSSION